Club Otaku Cuenca

Otakus de Cuenca Reuníos!

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cardfight!! Vanguard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sesiomaru
Nobita Nobi
Nobita Nobi

MensajeTema: Cardfight!! Vanguard   Dom Mayo 26, 2013 10:52 pm

Bueno ahora que tengo algo de tiempo libre os pongo una serie que tambien tiene su juego de cartas como yu-gi-oh y que desde que salió tanto la serie como el juego es bastante popular.

Primero comenzare comentado sobre la serie
Tiene 3 temporadas

Cardfight!! Vanguard
Cardfight!! Vanguard: Asia Circuit Hen
Cardfight!! Vanguard: Link Joker Hen

El argumento comienza asi con la primera temporada (sacado de wiki XD y no quiero hacer spoilers de las otras temporadas)

El protagonista de esta historia, Aichi Sendo, es un chico común que cursa su tercer año de secundaria. Había estado viviendo su vida mirando hacia atrás y no hacia delante, tratando de no llamar la atención. Sin embargo, había una cosa que lo mantuvo activo - el "Blaster Blade", una carta de un juego de cartas que le dieron cuando era pequeño. Esa carta es la razón por la que comienza a involucrarse en las Peleas de Cartas (Cardfight!!), algo que cambia su vida drásticamente. El nombre del juego de cartas es "Vanguardia". El juego tiene lugar en un planeta diferente llamado "Cray", y debido su sistema de juego nunca antes visto, se ha vuelto muy popular en todo el mundo.
Aichi, inmediatamente atraído por Vanguard, hace amigos como Misaki Tokura y Katsuragi Kamui, junto con otros rivales. A través de una rivalidad amistosa con ellos, Aichi comienza a disfrutar de una vida más plena. Aichi, sin embargo, tiene un objetivo: luchar una vez más con un Luchador de Vanguard llamado Kai Toshiki, un estudiante de secundaria reservado y frío, que tiene habilidades sobresalientes en el mundo de Vanguard. Él es también la razón por la que Aichi comenzó a jugar el juego. Para él, Kai es la persona que lo salvó de su vida aburrida y lo introdujo a Vanguard. Con el fin de mejorar en Vanguard, Aichi pone su alma en ello todos los días. Él desea que algún día, él sea capaz de luchar contra Kai y este lo reconozca como un digno rival y jugador

Experiencia como jugador en el juego de cartas:

Como he dicho antes apartes de tener la serie tiene su juego de cartas. Bajo mi punto de vista es un juego en el que es bastante fácil aprender a jugar y muy adictivo , desde que lo vi llamándome la atención las ilustraciones de las cartas, me parecía caro y aparte era bastante difícil de encontrar material cuando comencé a jugar , pero bajo mi punto de vista no es así, puedes ir a un torneo comprarte uno de los mazos preconstruidos (trials decks) y ganar el torneo contra otros mazos que son muchísimos mejores y esto también es un punto bastante a favor del juego.

Con el tiempo actualizare el tema y comentare información sobre la serie y sobre todo del juego , si os interesa conocer el juego estaría encantado de enseñaros a jugar y mostraros como comenzar a jugar sin dejaros un desembolso grande.

Espero vuestra opiniones y gracias por leer el tema.

sesiomaru
Nobita Nobi
Nobita Nobi

MensajeTema: Re: Cardfight!! Vanguard   Mar Jul 16, 2013 11:24 pm

bueno y después de un largo periodo de tiempo os dejo un enlace de un video para escoger la región y clan para que empecéis en el juego:
http://www.youtube.com/watch?v=EV1cOrzvhzI

Cardfight!! Vanguard
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.