Club Otaku Cuenca

Otakus de Cuenca Reuníos!
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 alaplaya - videojuegos online muy variados - GRATIS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MorganaLilith
Ed
Ed
avatar

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Hoja de personaje
Vida: 20

MensajeTema: alaplaya - videojuegos online muy variados - GRATIS   Dom Dic 18, 2011 10:54 pm

Pues esta es una pagina que tiene juegos online para bajarte y jugar a ellos, todos o casi todos son koreanos y por lo tanto el audition tiene musica koreana así como el vestuario de los idols...

http://es.alaplaya.net/

Y a continuacion os dejo info de ellos...


FLORENSIA




En el juego de aventuras Florensia subirás de nivel en tierra y en mar, construirás tu propio barco, derrotarás poderosos monstruos y dominarás hasta 12 clases de personajes. Características: actualización de equipamiento, luchas de guilds, etc. ¡Prepárate para zarpar!







S4 League




S4 League es el mejor juego arcade de acción shooter con estilo anime. Desafía miles de enemigos en este juego de deporte futurístico y equipa a tus personajes con ropas y armas muy singulares.







ARGO




ARGO combina elementos futuristas de estilo Steampunk y Fantasía en un espectacular RPG online que te teletransporta a un mundo post-apocalíptico con dos razas. Los "Noblian" - apologistas de la tecnología y el progreso o los "Floresslah", que viven en simbiosis con la naturaleza.







Fantasy Tennis




Fantasy Tennis es un juego de tenis como ningún otro. Ambientado en un mundo mágico, lleno de misterios, puedes jugar muchos modos de juego divertidos, mini juegos y hasta batallas épicas. Lucha en los mejores partidos de tenis en este emocionante juego de deportes!







L.A.W - Living After War




Consigue la victoria de la humanidad. Comanda y controla las unidades aéreas y terrestres y lucha contra enemigos por escasos recursos. Con una estrategia en tiempo real (RTS), un mercado para comercializar recursos, batallas épicas y un escenario post-nuclear, L.A.W es la próxima generación de MMORPG.







LOCO - Land of Chaos Online




LOCO - Land of Chaos Online combina los mejores elementos de los géneros de juego más populares en un gran juego de acción. Experimenta los disparos en tercera persona, la estrategia en tiempo real y el juego de rol en un híbrido exclusivo como nunca antes. antes.







Forsakia




No requiere descarga - simplemente ingresa en el sitio web de alaplaya ¡y juega! Obtiene todas las características de un MMORPG en un pequeño juego flash. Forsakia - The Lost Clans: ¡Más que un juego de navegador!





AUDITION




Numerosos modos de juego, música genial, gráficos de moda y una comunidad de amigos hacen que Audition sea uno de los mejores juegos de moda multijugador. Desafía a miles de bailarines para convertirte en el maestro de la danza, abre tu propio FAM e incluso enamórate - todo es posible en Audition.






Avalon Heroes




Juego online de combate y estrategia en tiempo real. En el Battle Mode inspirado en el DotA, los héroes luchan entre ellos. En el Adventure Mode, luhan contra los monstruos jefe. El Scenario Mode consiste de campañas de un solo jugador.









Volver arriba Ir abajo
Shinichi7
Doraemon
Doraemon
avatar

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 25
Localización : Beika
Humor : Averígualo

Hoja de personaje
Vida: 20

MensajeTema: Re: alaplaya - videojuegos online muy variados - GRATIS   Lun Dic 19, 2011 1:14 am

El S4 League es bastante entretenido y mola, os lo recomiendo de verdad! ^^
Volver arriba Ir abajo
 
alaplaya - videojuegos online muy variados - GRATIS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Creápolis Juego ¡Un éxito Tinista! ♡
» Link para ver capítulos de Arrow en directo
» Página para poder ver :Frozen Una Aventura Congelada
» Curso de arqueología online gratis por la Universidad Brown
» busco curso de doblaje online gratis o por yt!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Otaku Cuenca :: Videojuegos :: General-
Cambiar a: